• Las Condes, Chile
  • 15, Noviembre 2016

Abuso

SEÑORES entel chile

En J. hice el trámite en sucursal para cambiar de un plan 800 que me costaba 60 mil pesos con internet ilimitado y 600 minutos para hablar, a un plan de 30 mil pesos con internet limitado con menos minutos para hablar; - Desde J. a la fecha me siguen haciendo cobros en las boletas por el plan anterior. - Utilizo wifi en el trabajo y en la casa para evitar gastar megas extras del plan de datos y sin embargo me llegan cuentas de casi 30 mil pesos extras solo por este concepto, osea en suma quedo en la misma situacion que con el plan anterior. - Todos los meses reclamo y todos los meses me vuelven a corregir la boleta.Entel es una *****a , su servicio al cliente no soluciona nada. Y ojo, que siempre entel intentará pasar una boleta trucha con cobros indebidos por si pasa. Nadie da la cara, nadie responde.
Autor: R.G.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.