Negativo

8 Noviembre, 2016 - 11:48
aun no resuelven mi problema, cancele nuevamente la cuota pendiente que según ellos existía y aún no me desbloquean mi celular.
  • Quellón, Chile
  • 18, Octubre 2016

Bloqueo de celular

Hasta Marzo de 2016, yo tenia un plan de celular con Entel PCS, por motivos de mal servicio, mala señal, me porte a otra telefonía, conserve mi celular Xperia C3, en agosto me bloquearon el celular por IMEI, al consultar el porque, se me informo que había una cuota pendiente del equipo, el 13 de agosto cancele esa cuota, me dijeron que tenia que esperar 24 horas para el desbloqueo, aún sigo esperando,Me dirigí a una sucursal de Entel, me dijeron que no podían hacer nada, ya que sigue apareciendo una cuota pendiente del equipo por lo que sigue bloqueado, enviaron un reclamo, pero aun no obtengo respuesta, como es posible que una empresa que no presta un buen servicio te amarre e impida libremente a elegir donde brinden mejores condiciones, entiendo que mientras esté con deuda si, pero si uno paga lo que te informan que esta pendiente, siga el problema y ademas te sigan cobrando nuevamente, esto es insólito. (adjunto comprobante de pago de la cuota pendiente del equipo).
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.