Solucionado Gracias A Mi Insistencia

26 Octubre, 2016 - 16:21
Luego de ir a la sucursal del costanera norte y explicar lo sucedido, me informan que efectivamente "el adicional" puede hacer cambio de chip sin necesitar ningún tipo de papel o autorización del titular, ya que es un "cambio de formato" como le llaman.
Quedaron de realizar un reclamo interno contra la sucursal de apoquindo por la pésima atención y información entregada. No es la primera vez que llegan clientes a costanera debido a la mala atención de apoquindo.
  • 12, Octubre 2016

Pesimo servicio al cliente

SEÑORES entel pcs

A quien tengo como adicional en mi cuenta (soy el titular) cambio de celular pero el chip debe ser uno más chico. La adicional fue a la tienda Entel ubicada en Apoquindo 3072 donde le dijeron que solamente el titular podía hacer este cambio...Lo encuentro literalmente ridículo. La adicional está ingresada en el sistema, pueden pedirle su carnet, etc... para validarla.Cual es la necesidad de que vaya el TITULAR? a un tramite que es corto y sencillo, donde NO EXISTE la posibilidad de que me estafen ya que es solo cambiar un chip!!!! y lo hacen en el mismo lugar quedando inutilizable el chip anterior....Ademas que ambos celulares son propios.....Ahora tendré que ir a la sucursal perdiendo mi tiempo y nuevamente el tiempo del adicional.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.