Resuelto
Autor:

1

21 Octubre, 2016 - 08:16
nunca obtuve respuesta y me cambie de compañia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 29, Septiembre 2016
  • Número: 397011

Entel

SEÑORES entel

PRESENTE


soy clienta de entel hace bastante tiempo,tengo un plan,la fecha finaliza los 20,para el pago estoy en una empresa ,que no da quincena y paga el ultimo dia habil del mes,me dirigi ala sucursal de entel froilan roa,comuna la florida ,con el fin de cambiar mi fecha de pago para los 5,la ejecutiva me pidio,cuenta corriente,visa o mastercard bancaria y otros documentos,obviamente con los cuales yo no cuento ya que mi sueldo es base,me humillo con risa ironica ,al revisar mi sueldo por linea,me senti muy humillada ,yo como clienta ,solo esperaba cambiar la fecha de pago para no atrasarme,espero una solucion o me cambiare de compañia
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.