Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Septiembre 2016
  • Número: 393679

Entel

Bloqueo de equipo

SEÑORES entel

PRESENTE


Mala atención de parte del supervisor empresas y de los diferentes números de atención al cliente.Después de 25 días, me dijeron que se debía una factura ,que debía que debía ser emitida en septiembre para ser pagada en octubre. Difícil saber en agosto que estas impago, por una factura que no aparecía impaga ? En los sistemas de ellos por mas de 25 días.Aceleraron la facturación la cual debí pagar el 31 de agosto, para que hoy 2 de septiembre 2016 me activarán mi teléfono.Incluso me dijeron que era un castigo por haberme portado. Durante 20 días me tramitaron.Pésimo el servicio No + celulares.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.