5 Octubre, 2016 - 17:17
No tuve más respuesta que una carta, en donde dice que el equipo funciona. Claramente el equipo No Funciona.
Como el celular es mi herramienta de trabajo, me vi obligada a portarme a otra compañía y optar a un equipo nuevo.
  • San Bernardo, Chile
  • 21, Septiembre 2016

Cambio de equipo

En Junio de este año, adquirí un nuevo equipo Motorola Moto X, con garantía de 90 días. En el mes de agosto presentó problemas de red, interrupción de llamada, no me escuchan del otro lado, y a ratos queda con 'solo llamadas de emergencia'. El incompetente Servicio técnico de Entel dice en su Respuesta fecha 26/08:'Se realiza actualización de software' , en la segunda vez, fecha 02/09: dice que 'El equipo no presenta problemas' Entel no me permite enviarlo por 3ra vez al servicio técnico y me responde por mail a través de su Gerencia de Atención al Cliente, que no habrá solución a este problema, ni ningún Cambio de equipo.sernac solicita que el equipo haya pasado 3 veces por Servicio Técnico, cosa que la compañía Entel se niega, Jessica Iturra ejecutiva de servicio al cliente,suc el golf, sólo me deja ingresar una carta reclamo fecha 12/09 a su Gerencia y se niega a enviar nuevamente el equipo a servicio técnicoPor tanto, me veo pasada a llevar con mi derecho del consumidor, Entel tiene un Inoperante Servicio Técnico. Pésima Atención y Llevo casi un mes de mal servicio con Entel, El celular es mi herramienta de trabajo y me he visto perjudicada todo este tiempo. Quien responde por ésto?? Atte., Macarena Salas López Rut 15395xxx-x cel 962088437, [email protected]
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.