• Providencia, Chile
  • 15, Septiembre 2016

Cobros

Buenas tardes el año pasado el 24 de Septiembre se dio de baja servicios y se quedaron pagando 2 Aiphone . Atendio Francisca Gonzalez quien entrego un ticket de baja ( 13541540) e informo que pagando $ 387.820 ya quedaba procesada la baja . Al dia de hoy hay 3 facturas por montos de mas de un millon de pesos con fechas de periodos de facturacion Enero Marzo Abril del año encurso osea 2016. Mi jefe esta muy dispuesto a cancelar los $ 35.278 + iva pero no facturas por mas de un millon de pesos.El Rut es 76.034.xxx-x Hoy llame y me atendio Fabian Jara (quien atiende muy bien y con mucha paciencia ) el me informa que mi jefe debe pagar Facturas de Octubre 2015 por $ 390.575 y del mes Noviembre 2015 por $ 375.883 La factura de Diciembre 2015 por $ 283.418 no corresponderia. Que es lo que hay que pagar porque y montos. Don Joel no reconoce pagos de mas de un millon de pesos y menos a un año de haber gestionado la baja .
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.