Sin Solución

30 Septiembre, 2016 - 18:09
No me solucionaron el problema, pero me llamaron 3 veces para ofrecerme planes, un chiste esta empresa
  • Iquique, Chile
  • 16, Septiembre 2016

Compra de bolsas sin mi concentimiento

El día viernes 9 de septiembre me dispuse a revisar el saldo de la bolsa de navegación de 1gb que habia comprado anteriormente, y me di cuenta que tenia 8 bolsas de 40mb compradas en la madrugada, descontándose $4.000 del saldo ($500 por bolsa), me contacté inmediatamente con Entel, me dijeron que ingresarían un "ticket" el cuál nunca me dieron ningún código ni nada, y bueno luego me volvi a comunicar con ellos y me dijeron que siguiera esperando, los días siguientes me llaman de Entel (una extranjera) pero no precisamente para solucionar mi problema, sino que para ofrecerme planes, y bueno ya ha pasado una semana y sin solución.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 16, 2016 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.