• Renca, Chile
  • 07, Septiembre 2016

Convenio fraudulento

El día 8 de junio, realice la potabilidad, de la compañía claro a entel, la cual ofrecía eliphone 6 plus, con cuota inicial de $100.000.- y un plan de $39.990, lo que se ofrecía en la pagina web y en la oficina de entel en el mall P. Egaña, lo cual el ejecutivo a cargome dijo que en ese momento había un descuento en la cuota inicial y que era solo de $69.990.-lo cual me pareció bien y en principio siguió todo bien. Hasta que me llego la primera letra a pagar al mes siguiente de $54.000 los cuales los cancele y revise mi contrato y me llevo la sorpresa que el plan era de $49.990 lo cual encontré que fui engañado. fui a la oficina donde realice la potabilidad y no me dio ni unasolución.quiero terminar el contrato y devolver el equipo y terminar toda vinculación con entel, la cual me siento engañado y estafado. (no quiero ningún reembolso de dinero) solo poner termino de contrato con esta compañía.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.