Nulo

27 Septiembre, 2016 - 21:05
Entel no se ha contactado para nada conmigo. Así que mi siguiente paso ha de ser cambiarme de compañía.
Gracias a los administradores de la página ya que es muy efectiva. Lamentablemente en esta ocasión entel hizo caso omiso de mi descargo.
  • Nogales, Chile
  • 12, Septiembre 2016

Mal servicio

Tengo una bam prepago hace años. Anteriormente,podía canjear los puntos acumulados aunque no hubiese comprado bolsas de navegación. Hace meses, eso cambió y, ahora, debo comprar una bolsa para poder entrar a la página de entel y canjear los puntos. Mas, hace unos cuatro días estoy intentando entrar a la página y no puedo. Ahí se señala que de persistir el "inconveniente" llame al 103. Hace unos minutos lo hice.Al primer llamado, me equivoque porque fui a dar con asesoría técnica. La segunda vez, me indicaron que tenía que marcar la opción 4. La cual no existe.En ambas ocasiones los "ejecutivos" me fastidiaron pidiéndome mi rut y el n° de la bam... ¡Para qué si no podían ayudarme! Al tercer llamado, supuestamente respondieron... escuchaba las conversaciones, pero nadie me atendía... Y claro, todos esos llamados no son gratis.Por lo tanto, decidí entrar a la página de entel y hacer un reclamo.... Ahora, cambiaron el diseño y parece un laberinto,donde lo más que hacen es autopropaganda para convencerte de que no sacas nada con reclamar...¡Si yo sólo quiero canjear mis puntos! Juro que no he encontrado modem de alguna empresa con mejor servicio, sino ya no estaría pasando los indecibles malos ratos con entel,Por eso, llegué a esta página. Porque no debo seguir gastando mi saldo en una mala atención, esperando un milagro y la merecida compensación. Hace más de 16 años que soy cliente de entel y ni siquiera porque ahora hay otras empresas telefónicas, esta empresa es capaz de cuidar y valorar a sus clientes con una mejor atención.
Autor: V.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.