50%

2 Octubre, 2016 - 16:41
Aún falta solucionar el tema de la compensación los que se me ocasionó un dañó tremendo el número esta en boletas de onorarios perdí al menos 1.000.000
En trabajos a realizar sólo eso pido
Saluda José Valdés técnico en calefaccion
  • Independencia, Chile
  • 14, Septiembre 2016

Mal servicio

contrate Servicio entel 15 dias atras todo bien aste que se me bloqueo fono llamo a entel me dicen que mi numero fue dado de baja no entendi nada canse le 70.000 mil pesos al contado por equipo que no puedo usar porque mi numero se elimino del sistemame siento complicado porque llo trabajo con el celular trabajo en obras que me requieren a cada rato y es indispensable mi precencia todo se realisa por fono para dirigirme a direcion perdiendo todo contacto con mis clientes lo que me genero un mal rato y perdida de tratos a realisar que realisar para que no vuelva a pasarsaluda atte se valdesrut 11230742 -7instalador
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.