Ninguna Solucion Por Parte Bde La Compañia

EVALUANDO LA PARTE LEGAL
  • Curicó, Chile
  • 22, Septiembre 2016

Termino internet dedicado

buenas : mi reclamo lo explico asi:hace 1 año y medio me ofrecieron Internet Dedicado de entel para mi oficina ubicada en el centro de curico pagando alrededor de 7 uf mensuales., le dije a la persona que me vendio el servicio que me cambiaria pronto de direccion a una oficina definitiva. el contrato fue firmado por 5 años y me dice el vendedor que cuando me cambie ellos mismos me cambiarian el Internet a mi nueva direccion "camino a los niches" sector a 10 minutos de curico.el problema es que ahora debo entregar la oficina que arriendo y pedi de forma urgente a Internet que me haga el traslado del servicio de Internet a la nueva direccion y me dicen que no tengo factibilidad por que se les lleno el nodo hace un tiempo atras y el problema es que no me quedo otra opcion que instalar otro proveedor de Internet y renunciar a entel. "aca el problema" me dicen que les debo pagar 3 años y medio de servicio aunque no lo ocupe por que no es problema de ellos. he llamado a medio mundo call centers, al 789 emails, etc sin solucion alguna. lo lamentable de esto es que en ningun momento he querido renuncviar a la compañia ya que el servicio no es malo pero el que ellos ahora no tengan factibilidad en la nueva direccion no siento que sea mi responsabilidad dado que el problema fue de ellos y yo me confie del vendedor del servicio.me duelke que las compañias de prestigio como entel se descarguen asi con los clientes. he pagado todas mis facturas a tiempo, tengo servicios moviles, los he recomendado a muchos de mis clientes, en fin lo triste de esto es que tengo que andar mendigando a entel que me solucione el problema y no se hacen cargo solo respuestas de vendedores y ejecutivos comerciales. es imposible hablar con un gerente o alguien de peso que se atreva a solucionar mi problema...desconosco que mas hacer entiendo que puedo ir al sernac y a la subtel pero quize dejar el reclamo aca por si a alguien le ha pasado algo similar.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 22:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.