Se Desbloqueo El Celular

4 Mayo, 2017 - 12:20
Finalmente el problema lo solucione de manera autonóma ya que ningún ejecutivo Entel pudo darme una información clara respecto de mi problema.
Tuve que pagar las cuotas por internet y no fue necesario volver a una sucursal a solicitar el desbloqueo en forma presencial (3 ejecutivos me dijeron que eso tenia que hacer, menos mal que no acudí ya que habria ido a perder el tiempo otra vez).

Como conclusión la atención de Entel a sus antiguos clientes es nefasta, sólo cumplen con bloquear el equipo pero no dan soluciones ni información clara respecto a como solicitar el desbloqueo.

No vuelvo nunca más a Entel y no lo recomiendo para nada.
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Abril 2017

Bloqueo de equipo celular

Estimados,me bloquearon el equipo celular el día 7 de abril por registrar una deuda de pago del arriendo del equipo la cual pague en su totalidad según pagina web. Luego de esto me dicen que debo esperar 72 horas para el desbloqueo, al pasar las 72 horas llamo al numero 600 y me dicen que aun debo 2 cuotas mas de las 18 del arriendo y debo ir a una sucursal a pagar. Me acerca a la sucursal a pagar y me dicen que debo llamar a cobranza para que ellos carguen las boletas y después me vuelva a presentar a la sucursal para pagar... me parece impresentable que una empresa de tanto prestigio tramite de esta manera un tema que debido ser mucho mas rápido. En conclusión, aun estoy esperando que me carguen la boleta y tendré que pedir permiso en mi trabajo para acerca a una sucursal a pagar y recién solicitar el desbloqueo del equipo que tomara de 48 a 72 horas adicionales... Además, no tienen información en ninguna parte sobre cuales son las oficinas recaudadoras y cuales no.... he tenido que ir a distintas sucursales preguntando por este tipo de oficinas las cuales no están detalladas en ninguna parte de su pagina web y su personal del numero 600 también lo desconoce.
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2017 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.