No Tuve Respuesta

26 Abril, 2017 - 11:12
No tuve respuesta de Entel. "Expertos" que mienten, cobros sin fundamentos y el peor servicio al cliente, no recomendaría Entel jamás.
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2017

Bloqueo internacional

Antes de salir de Chile mandé a desbloquear un iphone para poder usarlo en Australia, bajo esa descripción el "experto" me pidió los datos para hacerlo. Incluso llamé antes de salir del país para verificar que efectivamente estuviera desbloqueado internacionalmente y me dijeron que sí. Llego a Australia y me entero que mi teléfono está bloqueado para uso internacional, llamo a Entel y dicen que tengo que llevar el telefono a la sucursal (vuelvo en 1 año a Chile) que es imposible desbloquear remotamente, mientras que por el foro de ayuda responden que si uno paga $9.900 pueden hacerlo desde Chile sin problemas. Una verguenza que mientan por flojera y el servicio horrible que entregan, ya tuve muchos problemas para dejar mi celular en prepago y ahora esto! El equipo se encuentra pagado y es mío, no entiendo por que no puedo usarlo! No tengo deudas con la compañía ni nada
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Abril 11, 2017 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.