• Puente Alto, Chile
  • 10, Abril 2017

Cobro abusivos

Estimados,Estoy muy molesto, llevo mucho tiempo en entel cliente de segmento Oro ( casi uno de lo mejores) y fidelizado, pero creo que aparte del servicio muy malo últimamente ahora le agregaron un Cobro abusivo de un roaming del cual nunca active, llame al 105 y me dijeron que por ser cliente debería pagar 19.990 en el cual lo encontré indebido pero entre pagar cien mil pesos a 19.990 lo pagaría y la chica me indica que que en la boleta se descontarían 90 mil y fracción para que quedara en 19.990 mas el plan, el tema que yo tengo mi tarjeta de crédito en pago automático y me lo cobraron ahora y la boleta sale pagada y la cosa que debo pagarle al banco y ellos se lavan las mano diciendo que ya esta pagado, no les importan solucionarlo ahora ya que esta pagado! claro pagado por el banco pero de donde saco esa plata si ellos dijeron que solo eran 19.990, estoy muy molesto y esto se ira al sernac porque ellos tienen los reclamos que he realizado y no me toman encuenta solo por estar pagado! quiero una solución ahora!N° boleta 166167607Roberto Baeza
Autor: R.B.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2017 - 17:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.