Mal

17 Abril, 2017 - 11:15
No resolvieron el problema como se esperaba. Su respuesta no satisface ya que no logran entender el fraude que es su servicio
  • Penco, Chile
  • 02, Abril 2017

Farsa de servicio

Contraté banda ancha móvil, un plan mensual de 17.990 de 30gb con costó de instalación de 40.000. pregunte en repetidas ocasiones al vendedor si me duraría el mes completo usando Netflix por las tardes. Me dijo que si, que claramente me duraría. Una vez instalado el servicio, me duró 4 días el internet y se acabaron los GB . Le reclamé al vendedor y me dijo que tengo que contratar bolsas de internet para poder navegar. Una bolsa de solo 5 GB, tiene el valor de 9990. Encuentro un abuso y una mentira el servicio de Entel. No contraten banda ancha, es una farsa. No pueden cobrar un cargo mensual por un servicio que solo alcanza a durar 3 días!!! El vendedor te jura que si durará el mes completo, pero es una farsa.
Autor: B.O.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2017 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.