Ninguna

2 Mayo, 2017 - 16:50
No me solucionaron el problema y despues me seguian llamando para ofrecerme planes siendo que no podia adquirir ninguno
  • Chillán, Chile
  • 18, Abril 2017

Informacion erronea

Buenas noches . Mi nombre es javiera ramirezSoy clienta hace mas de un año de wom quise portarme a entel para asi poder adquirir con la portabilidad la promocion del iphone 6 . La ejecutiva que me atendio me hizo el contrato x telefono diciendome que el equipo me llegaba el dia 4 de abril . Lo cual el equipo no llego despyes me llaman del delivery el dia jueves 6 de abril para confirmar la entrega el dia 7 de abril a lo cual yo dije que si por que ella me pregunto si confirmaba la venta y yo le respondi que si . El dia viernes espere todo el dia el equipo y no llego . Despues de tanto llamar el dia viernes sabado lunes martes . Al fin el dia miercoles 12 de abril me llamo otra vez la ejecutiva para preguntarme x qe habia anulado la portabilidad a lo cual yo le dije que en ningun momento habia anulado nada ya que el delivery anulo automaticamente la portabilidad supuestamente por no poder contactarse conmigo cuando nadie me llamo ese dia viernes . Ese mismo dia la chica me dijo que si o si me llegaba el jueves 13 de abril . Y al dia siguiente no llego nada y nuevamente el delivery me cancelo la venta . Ahora salen que no califico para el plan y qe no queda estock y que no se puede hacer nada . A todo esto el supervisor un tal jesus me dijo que si o si me llegaba ahorael 20 de abril y despues me salen con la tontera de que no soy apta para el plan . Creo que es una falta de respeto hacia un cliente y que es fome recibir Informacion erronea . Yo quiero que me hagan validar las dos primeras confirmaciones de la portailidad pero como puedo hacer eso . necesito ayuda . De hecho tengo todas las grabaciones donde ellos me dicen el dia en que me llegaria el telefono y confirmandome qe si o si el teleno me llega f
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Abril 18, 2017 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.