• Lo Barnechea, Chile
  • 03, Agosto 2017

Cambio de equipo

Desde el lunes 31 de julio que estoy tratando de cambiar mi equipo en Entel. Primero tuve problemas, por que además hice un Cambio de plan, entonces no me tomaba el plan nuevo, por lo tanto no podía hacer Cambio de equipo, ya que la promoción era de plan nuevo + celular. Y después no pude hacerlo por que resulta que al traspasar la línea del rut de mi papá a mi rut, me traspasaron un teléfono que corresponde a mi mamá, y no a mi. Entonces hoy la cuarta vez que fui, me dicen que el tema aún no está listo, y en la sucursal lo único que hacen es lavarse las manos que no pueden hacer nada, por que depende de soporte. Y yo he perdido cuatro días yendo a Entel, sin poder cambiar mi equipo y sin una solución. Siendo que el error fue completamente de ellos.Lo encuentro insólito.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2017 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.