• Coronel, Chile
  • 04, Agosto 2017

Cobró indebido

Quiero plantear un reclamo a Entel porque el mes pasado, 04/07/2017.Me cobraron 8.591 pesos.Inclusive llamé para asegurarme si era ese el monto que debía pagar al número 600 3600 103 y el ejecutivo me dijo que ese era el monto por lo que en una caja vecina pague esos 8.591 pesos.Ahora, con fecha 04/08/2017 Entel me corta el cable y me dice la operadora que debo cancelar 56.90o pesos.Esto es una *****a !!!! Porque no me hicieron pagar 8.590 el mes pasado? Y no me cobraron el valor del mes Real? y ahora me dicen que debo cancelar 56.900 pesos? Cuando mi valor total es de 23.990? Si Entel se equivoco al cobrarme la cantidad de 8.599 pesos es acaso mi culpa? Si llamé al ejecutivo Entel y verifica en la computadora y me dice que esta todo bien? Y que mi próximo pago sería de 20.000 pesos? Y ahora me salen que debo cancelar 56.900? No es acaso esto una *****a ?
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2017 - 02:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.