• Curicó, Chile
  • 06, Agosto 2017

Error de bloqueo

SEÑORES entel pcs

hace 4 meses aprox. saqué un un teléfono móvil (iPhone 5SE) con plan en la compañía Movistar, siempre se ha usado con su respectivo chip al cual esta asociado el plan, nunca había tenido un problema con el teléfono, pero el día 31 de julio de 2017, el teléfono apareció Sin Servicio y lo lleve a Movistar y me pidieron los datos del teléfono (IMEI) y lo revisaron para ver si el problema era de bloqueo y resulta que esta Bloqueado por Entel, lo que no tiene sentido, porqué el teléfono móvil lo saque en Movistar y tengo el contrato del teléfono en el cual dice que el móvil es de fabrica de Movistar, y esta sacado con plan en Movistar. Me mandaron a la Sucursal a Entelpara que vieran mi problema y pudieran solucionar, pero pasa que no me han dado ni un tipo de solución, he tenido que hablar con ejecutivos y me dicen que es casi imposible que se este bloqueado por Entel, ya que el IMEI del telefono movil no pertenece a Entel, pero claramente si uno revisa el IMEI, sale que esta bloqueado por reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS TELECOMUNICACIONES. necesito una respuesta, he ido a Sucursales de Entel, he hablado por teléfono con ejecutivos y no me dan una solución, siendo que Entel hizo un bloqueo equivocado hacia un teléfono móvil de Movistar.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Agosto 6, 2017 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.