• Peñaflor, Chile
  • 29, Diciembre 2017

Bloqueo de equipo

Es realmente indignante que para poder usar un equipo que adquirí en una tienda comercial, tenga q pedir autorización a Entel, ya que me la bloquearon por qué se dio de baja el plan. Ejecutivos de Entel me han solicitado en 2 ocaciones presentar documentos que acrediten que el equipo es de mi propiedad, se presentó la respectiva boleta de compra del equipo en 2 sucursales distintas y aún así no han desbloqueado el equipo... Señores de Entel entiendan, el equipo es mío, ustedes no tienen ningún derecho a bloquear un equipo que no fue adquirido en sus tiendas, más aún si yo les demuestro que el equipo es mío y no fue robado ni extraviado.
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.