• Taltal, Chile
  • 19, Diciembre 2017

Cobertura

mi nombre es Luis Guerra vivo en Taltal,desde hace un par de semanas una ejecutiva de la empresa Entel está ofreciendo un pack de telefónia, internet y cable con más de 80 canales , bueno al concurrir a Antofagasta a contratar dicho pack. Luego de esperar casi una hora para la atención de publico un "ejecutivo" me dice que su empresa no tiene cobertura para instalar internet en Taltal ., No me explico como una empresa que gasta millones de pesos en propaganda donde manifiesta tener a todo Chile conectado no tiene equipos suficiente para abastecer a una ciudad de más de quince mil habitantes distante a trescientos kilómetros de Antofagasta, es decir; que este puerto pareciera una isla de en cuanto a tecnología , ya que ustedes ofrecen productos que no pueden instalar , eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA, creo que la parte gerencial debería dar charlasa su personal para no engañar a los que deseamos tener internet, lo curioso que soy cliente de esta empresa ya que tengo un plan de telefonía móvil y tengo una buena señal en mi celular, Espero que este reclamo sea leído por quien toma las decisiones y pueda determinar la instalación de sus equipos en esta ciudad.ya que en este mercado de la telefonía hay muchas empresas que compiten y los habitantes de este puerto podrían inclinar su preferencia a una empresa pequeña pero eficaz que pueda dar una buena cobertura a sus clientes.- gracias.-
Autor: L.G.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2017 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.