Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 08, Diciembre 2017
  • Número: 466877

Entel

Consumo falso de datos serivicio hogar

SEÑORES entel

PRESENTE


Entel ocupó sin decirme mis 30 GB de internet hogar, yo no ocupé los 30 GB, siempre me dura todo el mes, es imposible haber ocupado todo eso en 7 días!, llamo al call center, primero me dicen que fue un error del sistema y me lo van a solucionar, llamo de nuevo y me dicen que no tiene solución y yo ocupé los 30 GB, lo cual es mentira, no me ofrecen solución, e incluso me incitan a que compre una bolsa extra.
Autor: J.Z.
Publicado el Viernes, Diciembre 8, 2017 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.