• Ñuñoa, Chile
  • 14, Diciembre 2017

Falsa promoción

Hace 2 días me llamaron de entel para decirme que podría adquirir el celular nokia 6 a $59.990 según el plan que tengo, le dije que me interesaba y que tenía que hacer, me dijeron que esperara que me llamaran o de lo contrario llamara a un número X, no me llamaron y por lo tanto llamé yo, nadie en el 103 sabía de aquella promoción y me dijeron que fuera a una sucursal, fui a una sucursal en el golf en donde habían 20 cajas disponibles y sin embargo estuve 45 minutos esperando ser atendida, la promoción tampoco estaba disponible ahí. El día de ayer 8:50 am me vuelven a llamar de entel ofreciéndome otro celular Huawei p10 a $79.990 según mi plan, le dije a la niña que lo quería, ingresó mi solicitud y le comenté que prefería retirarlo en tienda dado que no paso muchas horas en mi casa como para esperar que llegara ahí, me dijo que no había problema y que me podía acercar a la tienda metro manquehue a retirar mi teléfono, me dio un código de atención y dijo que en la tienda me respetarían el precio. LLegué a la tienda, el código no figuraba en el sistema, tampoco figuraba que me hubiesen llamado ese día (tengo el registro que la llamada efectivamente es de entel) y claramente la promoción tampoco existía. Una llamada fantasma que no tiene registro, de la que nadie se hace cargo y a la que nadie le importa. me han hecho perder el tiempo en 2 oportunidades, me han ofrecido promociones que no existen y nadie se ha hecho cargo del tema. Luego se promocionan como la mejor compañía de telefonía del país.
Autor: V.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.