Me Llaman Para Reinicar El Equipo Por 20 Vez

15 Diciembre, 2017 - 21:57
Que servicio más malo luego de pagar $90.000 en planes(cuenta titular + 2 adicionales.) creo que a una pyme se le trata mejor que a un cliente persona
  • 01, Diciembre 2017

Pesimo servicio

pésimo Servicio de la compañía, hace 2 meses realizamos el mismo reclamo por el pésimo Servicio que estamos recibiendo, tanto por parte de la compañía, tiempo de resolución, esperas extensas en el call center. La unica respuesta que dan es reiniciar el móvil cuando los equipos son nuevos TODOS. Contratamos 2 lineas adicionales y portamos 2 lineas de movistar, cosa que nos tiene muy decepcionados por la decisión, el Servicio de entel creo que ha sido nuestra peor experiencia, costos demasiado altos, actualmente pagando 93.000 por las 3 lineas, cuando el Servicio no es ilimitado y mucho menos funciona de manera adecuada. las lineas afectadas son +56955390266 +56931890389, +56942855135
Autor: O.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 1, 2017 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.