- El Bosque, Chile
- 26, Febrero 2017
- Número: 419806
Equipo defectuoso
PRESENTE
Compré un equipo el cual funcionó 1 dia y medio y luego de cargar no funcionó mas el touch, lo envié a servicio técnico de entel y la respuesta fué que la placa estaba sulfatada por lo cual no tenia arreglo y era pérdida total, posteriormente lo ingresan por segunda vez al servicio técnico de entel y ahora la respuesta fue que tenía arreglo pero por un costo de $120000.Realicé el reclamo a sernac por lo ocurrido y la respuesta de la empresa fue que me iban a cobrar la mitad del costo de reparación y debía seguir pagando las cuotas del telefono, a lo cual no accedí, y sobre la misma me dicen que mejor me van a dar un equipo nuevo por los 60000 pero de igual forma debia seguir cancelando las cuotas del teléfono, a lo cual tampoco accedí, ya que me están cobrando el costo del equipo en la cuota mensual del plan mas 80000 como cuota inicial que la debo pagar durante 18 meses (lo que dura el contrato de arriendo), y ahora que hago si la empresa me sigue cobrando un telefono que duró con suerte un dia y medio y la emprsa no me da una solucion aceptable?????, en resumen....nunca pierden
Autor: M.Z.