Autor:

Sin Opcion A Otra Solucion

13 Marzo, 2017 - 11:46
ahora esta siendo revisafo por la subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 26, Febrero 2017
  • Número: 419806

Entel

Equipo defectuoso

SEÑORES entel

PRESENTE


Compré un equipo el cual funcionó 1 dia y medio y luego de cargar no funcionó mas el touch, lo envié a servicio técnico de entel y la respuesta fué que la placa estaba sulfatada por lo cual no tenia arreglo y era pérdida total, posteriormente lo ingresan por segunda vez al servicio técnico de entel y ahora la respuesta fue que tenía arreglo pero por un costo de $120000.Realicé el reclamo a sernac por lo ocurrido y la respuesta de la empresa fue que me iban a cobrar la mitad del costo de reparación y debía seguir pagando las cuotas del telefono, a lo cual no accedí, y sobre la misma me dicen que mejor me van a dar un equipo nuevo por los 60000 pero de igual forma debia seguir cancelando las cuotas del teléfono, a lo cual tampoco accedí, ya que me están cobrando el costo del equipo en la cuota mensual del plan mas 80000 como cuota inicial que la debo pagar durante 18 meses (lo que dura el contrato de arriendo), y ahora que hago si la empresa me sigue cobrando un telefono que duró con suerte un dia y medio y la emprsa no me da una solucion aceptable?????, en resumen....nunca pierden
Autor: M.Z.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2017 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.