• Buin, Chile
  • 02, Febrero 2017

Mal servicio para desbloqueo internacional

Para hacer el Desbloqueo Internacional de mis 3 quipos iPhone en las sucursales me dicen que no pueden dejarlo en servicio técnico por superar los 24 meses desde que los adquirí y me han enviado a servicio técnico de Apple, donde estos niegan que sea así, y Entel tienen que que hacerse responsable del Desbloqueo sea como sea.-Desde la línea telefónica 103 Entel me responde que si son 1 o 6 años , Entel tiene que hacerse responsable y desbloquear los dispositivos.Conclusión, en las sucursales de Costanera Center, Buin, Morandé, Ahumada y Torre Entel, se hacen los desentendidos y me obligan como única opción llevarlo al mercado informal.
Autor: B.B.
Publicado el Jueves, Febrero 2, 2017 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.