Nadie Me Contacto

8 Marzo, 2017 - 11:06
Aún espero alguna respuesta.
  • Talca, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419179

No poder hacer cambio de equipo

Llevo un año en Entel, en dónde realmente me gusta mucho la señal, promociones, etc.Tengo un plan de 24.990. en dónde nunca he dejado de pagar a la fecha, cumpliendo siempre con mis boletas.Cuando contraté el plan me pasaron un equipo de arriendo (GRAND PRIME) en dónde por mi trabajo ya no me está siendo útil por su memoria,fotos etc.Fui a la sucursal para pedir un cambio de equipo, en donde obviamente sé que tengo que pagar, pero me encuentro con la sorpresa que si cambio debo pagar 190.000 mil pesos por el grand prime que tengo en arriendo... ( en las tiendas está a $80.000) yo no me quiero quedar con el equipo, perfectamente puedo entregarlo, pero encuentro una sinverguenzura tener que pagar más del doble del valor que el precio en tienda.Hoy en día llaman de todas las compañias ofreciendo equipos de alta gama costo $0, y uno por ser cliente ya establecido no acepta. al menos yo soy así.
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.