- Lampa, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419242
Servicio técnico
PRESENTE
El día 9 de Febrero en la sucursal de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS MORANDE, ingrese mi telefono celular marca OWN modelo S4035 (4G), numero de serie 014455000087791 al Servicio técnico, ya que este no cargo mas, bajo la OT 9003591.El telefono fue adquirido el '01/04/2016, por lo que aun se encuentra en garantía.El Informe tecnico emitido por el servicio, indica que el equipo esta golpeado, por lo tanto no cumple con las condiciones de garantía establecidas, no puede ser reparado.Revisando el telefono con la niña que me atendió, ella constata de manera visual que el equipo solo tiene un desgaste normal por el uso de casi un año, y en ningun lado muestra golpes, por lo tanto, decido enviarlo nuevamete al Servicio técnico, ya que este nunca ha sufrido un golpe. la nueva OT es el numero 9007997.hoy, 22 de febrero voy nuevamente a la sucursal a buscar el telefono, encontrandome con la sorpresa de que el diagnostico es exactamente el mismo. "Equipo Golpeado, por lo tanto no cumple con las condiciones de garantía establecidas"Me acerco a hablar con la encargada del local, para manifestar mi molestia por la situación en particular de mi telefono. La respuesta de ella es que tengo que escalar mi problema enviando una carta a la gerencia y/o hacer un Reclamo en la SUBTEL o en el sernac. Que ellos se valen por la palabra del Servicio tecnico, ya que normalmente los clientes dicen "que no se les cayo" o "no lo mojaron". Por lo tanto, mi palabra no vale absolutamente nada, y que mi posicion de que el telefono nunca ha recibido golpes simplemente es una mentira.Mantengo mi posición, por mas que la gente de Entel no me crea, el equipo NUNCA ha recibido golpes como para que deje de funcionar.
Autor: C.T.