Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 20, Febrero 2017
  • Número: 418834

Entel

Venta engañosa

SEÑORES entel

PRESENTE


La semana pasada una ejecutiva de Entel me llamó para ofrecerme un cambio de plan, al que le aplicaban un descuento por x meses y me ampliaban los gigas de navegación, acepté y sobre eso la persona me dice, tendrá que comprar un chip nuevo para que no tenga problemas para navegar, pague el chip nuevo, pero resultó que no fue un cambio de plan sino una línea adicional. Cuando me di cuenta fui el sábado (porque solo ese dia tengo disponible) a oficinas de Entel, pero sucede que no es posible hacerlo los días sábados, solo de lunes a viernes en horario de oficina... necesito QUE ANULEN ese movimiento, asi como lo hicieron telefónicamente, anulen telefónicamente la operación. NO QUIERO UNA LINEA ADICIONAL. Lo peor de todo es que fui engañada por una ejecutiva que trabaja para ENTEL, si es posible escuchar la grabación de la conversación completa se darán cuenta que fue un ENGAÑO.Estoy llamando a Entel y la respuesta es que debo acercarme personalmente...
Autor: W.M.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2017 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.