• Coquimbo, Chile
  • 24, Enero 2017

Bloqueo indebido

Paso a detallar mi caso, fui cliente de telefonía celular Entel por años, manteniendo 3 líneas y pagando siempre las altas tarifas de los plabes sin ningún problema. Hace 8 meses quedé sin trabajo y a pesar de mis esfuerzos me ha sido imposible encontrar, lo que me llevó a un gran endeudamiento de todas mis obligaciones, incluyendo obviamente el servicio telefónico. Estaba pagando solo 1 equipo al momento de quedar en deuda, un Iphone 6, del cual solo me quedaban por vencer 3 letras, ese fue bloqueado y lo entiendo. El problema que me tiene molesto es que me bloquearon por deuda un equipo (Samsung Galaxy A5) que estaba pagado hace muchísimo y que en este momento es el que utiliza mi hijo y es el único medio que tengo para comunicarme con él ya que no vive conmigo. Fui a la sucursal de Entel con el Número de imei para exigir que sea desbloqueado este equipo y la señorita que me atiendió dijo no encontrar ningún bloqueo. Fui a las oficinas de wom y me mostraron en el sistema que efectivamente sale bloqueado por mora originado por ENTEL. Siempre fui un cliente cumplidor y encuentro un abuso, bloquear un prepago solo porque esté registrado con mi rut. La alternativa que me ofrecen es cancelar la deuda, lo cual accedería de inmediato si tuviera los medios.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.