• Canela, Chile
  • 26, Enero 2017

Pésimo servicio

Poseo el Plan Chile Comunicado de 1 MB, la verdad ofrecen un Servicio que nunca llegan a cumplir, lo que recibo con 128 kbs máximos y de noche, estoy arto de pagar un Servicio donde todos los días ando con Pésimo Servicio con suerte ando con 40 kbs en el día , y no me sirve para jugar juegos online, descargar u otros. como es posible que este pagando un poco mas de 14.000 pesos donde recivo un 20% de lo estimulado por el contrato. Soy de la comuna de Canela, Coquimbo. y la verdad el Servicio de antenas cada vez es peor. por favor arreglen esto. Por ultimo al ir a la pagina oficial de reclamos esta esta bugeada porque desaparece la opción de elegir "por que el Reclamo". estoy arto del Servicio por favor mejor su atención.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2017 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.