• Padre Hurtado, Chile
  • 18, Julio 2017

Cobro indebido

Contrate servicio de Hogar (Internet + cable), dándolo de baja a los pocos días por mal servicio de cable. Al contratar el servicio me dijeron que los días previos al inicio del próximos mes, no serian cobrados,Durante esos días previos, di de baja el servicio llamando a la compañía. Me dijeron que no había problema en dar de baja el servicio, que solo tenia que ir a una sucursal a entregar el codificador, y que no habría Cobro porque no se alcanzo a generar una boleta por los días "previos" que estaban sin cobro.Dos días después de llamar, fui a sucursal a entregar el codificador. El funcionario me lo recibe, lo da de baja y me indica nuevamente que no hay Cobro asociado porque no se alcanzo a generar la boleta.Resulta que posterior a eso, me han llamado en REITERADAS ocasiones para indicarme que tengo una deuda con Entel Hogar y que debo pagar, incluso me llego la boleta del Cobro a mi email (boleta N°14601897). Luego de esos reiterados llamados directamente de Entel, ahora me siguen llamando de una empresa de cobranza por una deuda que NO EXISTE.Exijo que resuelvan este problema y que me saquen de su lista de morosos, porque yo siempre me he preocupado de no deberle dinero a nadie,.
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Julio 18, 2017 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.