• La Florida, Chile
  • 18, Julio 2017

Sin servicio internet 18 días

SEÑORES entel pcs

Reclamo respecto a mal servicio, entrega de información y falta de compromiso al efectuar la reposición de un servicio.El día 30 de Junio se realizo el pago de servicio por tres meses adeudados, esto recomendados por el servicio de respuesta que ofrecen a través de Facebook, la recomendación fue que una vez realizado el pago el servicio será repuesto dentro de las 48 hrs hábiles, cosa que solo sucedió con las llamadas telefónicas pero el servicio de internet nunca se restableció. Luego de ir en reiteradas oportunidades a las dependencias de Entel en donde me han cambiado el Chip, han hecho que me comunique con ejecutivos a través de su linea de reclamo, me han comunicado con soporte de redes, me han hecho colocar un reclamo que fue con copia a Subtel según una ejecutiva, la cual me entrego una copia pero el reclamo siguen sin ser escalado, al llamar al número de reclamos establecido por Subtel un ejecutivo llamado Luis Flores NO me permitió ingresar mi reclamo formal, al solicitar ingresar el reclamo me deriva con un técnico de redes incluso luego de decir que quiero ingresar mi reclamo, hasta me ha llegado un mensaje en donde un ejecutivo se comunicara conmigo durante el día y nunca se comunicaron. La situación ya es demasiado, ya que, cada vez que me comunico con Entel la respuesta es la misma o que el VPN no funciona, que los ejecutivos no tiene la autoridad para restablecer con temas de redes, que se comunicaran conmigo, que dentro de tantos días hábiles. Favor tomar acción y conocimiento de la negligencia producida por el mal servicio de Entel.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Julio 18, 2017 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.