Sin Resolucion

19 Julio, 2017 - 14:33
Debido a los reiterados problemas con Entel Hogar decidi cambiar de compañia, pero entel aún me debe 6000 pesos de la recarga que nunca se efectuó.
  • 05, Julio 2017

Problema recarga bolsa turbo internet hogar

Con fecha 16/6/2017 realicé compra de Bolsa Turbo para recargar Internet Hogar por CLP 6.000. Al momento de hacer la recarga la cuota de Internet consumida era de 41gb aprox., o sea, había consumido poco mas de 10gb adicionales al plan contratado. Si bien inicialmente la recarga funcionó, con fecha 20/6 me percato que mi consumo era de no mas de 43gb y ya no tenía la misma velocidad de internet.El mismo día 20/6 realicé reclamo 291210402, señalando lo anterior. Tras esa fecha he llamado en reiteradas ocasiones y solo recibo mentiras indicando que "el Problema está resuelto", pero finalmente hoy 5/7/2017, 15 días despues de lo ocurrido, me indican en el call center que ellos no pueden generar la carga porque su sistema no se lo permite, y me dejan atada de manos ya que tampoco esto lo solucionaron en la sucursal de Entel de calle Amunategui, cuando fui personalmente el 28/6/2017.El sistema de esta empresa es un verdadero desastre e ineficiente.solicito por favor el apoyo de reclamos.cl para gestionar la devolución de CLP 6000 y no tener que pagar la cuenta este mes por todos los inconvenientes ocasionados.Susana Iria Peña Bastias.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2017 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.