Aún Nadie Me Contacta De Entel!

4 Agosto, 2017 - 11:03
Buen día!... A la fecha no se han pronunciado referente a mi reclamó. Ninguna solución, nada de nada
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Julio 2017

Son lo peor!!!

hola!.la sema a pasada solicite una portabilidad de un plan movil.. despues de reiteradas lladas con la persona (una señorita colombiama) me cursaron lo solicitado, ademas que te hablan como " loro". practicamente todo el contrato por el telefono y eso es agotador.... la persona me ofrecio que eligiera entre los dias miercoles 19, jueves 20, o viernes 21 para el despacho. yo indique el dia jueves, en horario de mañana!...resulta qie hoy esperé todo el dia y nunca vinieron. llame a entel y le expuse el caso a un ejecutivo. el me comento despues de una larga espera al telefono con una cancion que parece que te va a reventar el timpano, me comenta que la portabilidad había sido anulada!!!. a lo que dije " como es posible que alguien de entel no pudiera lmamar o avisar para no esperar todo el dia y dejar de hacer tramites importantes personales?.. me dijo, no lo se, lo van a llamar!... es una verguenza y falta de respeto y profesionalismo. una verguenza!
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2017 - 01:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.