Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Junio 2017
  • Número: 435642

Entel

SEÑORES entel

PRESENTE


En Abril 2017 cambié mi celular y aproveché de "mejorar" mi plan agregándole más gigas para internet (plan 1800 Smart Fun). Al contrario de lo que pensaba, en las cuentas siguientes mi tráfico de navegación subió ostensiblemente y el valor de la boleta se disparó al triple y al doble del cobro histórico por años. Cuando reclamé en ENTEL me señalaron de que al ejecutivo "se le había olvidado mejorar el plan en el sistema". he reclamado formalmente (N° 4916295 y N°4932466) y en ambas oportunidades, vía mensaje, me han señalado que el reclamo no fue acogido.Siempre tuve un plan de $39.990 al mes y jamás tuve dificultad alguna con mi tráfico de internet. Ahora que mejoré mi plan con más capacidad para internet, resulta que debo pagar el triple o el doble del costo histórico.Cómo puede saber exactamente un cliente si le están cobrando lo correcto si solo ENTEL tiene el calculador de trafico???Aquí hay un abuso evidente, puesto que de inmediato interrumpen el servicio y a uno lo dejan "amarrado" por 18 meses por cambio de equipo......
Autor: P.F.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2017 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.