No Ha Gestionado Nada

12 Julio, 2017 - 14:54
ENTEL no se pronuncio por ningunas de sus plataformas de comunicación, debe haber echo caso omiso de este reclamo.
  • 28, Junio 2017

Cobro

Cerca del Mes de Noviembre del año 2016, me cambie de compañía, estaba en ENTEL y me cambien a VTR. Para poder efectuar este cambio, el requisito primordial es que no se tenga deuda pendiente en la compañía que uno quiere dejar. Una vez comprobado esto en la potabilidad de mi numero, se pudo ejecutar el cambio. Para asegurarme de no tener deudas, fui a cuatro distintas sucursales de ENTEL y en todas coincidieron que no tenia deuda pendiente. Luego de 6 Meses me llega un correo de Cobranza, pidiendo que me ponga al día con la "deuda" que supera el monto de 60 mil pesos.Es un abuso con el consumidor de, querer robarle dinero después de 6 meses y no hacer notificación por estados de cuenta o algo similar en su debido momento. Llamo al call center (elementos que ocupan para impedir cualquier tipo de acciones por parte del cliente) y me justifican que son dos boletas de un monto cercano a los 30 mil pesos de los cuales nunca me llego algún tipo de factura.Espero que las autoridades puedan leer esto para solucionar y castigar a estas empresas que abusan de cada uno de los usuarios.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Junio 28, 2017 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.