Autor:

Negativo

11 Julio, 2017 - 16:07
Me llamaron de Entel para insistir en que su dignóstico era el correcto!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 27, Junio 2017
  • Número: 438913

Entel

Diagnóstico erróneo

SEÑORES entel

PRESENTE


Llevé mi Iphone 6 Plus al servicio técnico de Entel que está en Avenida Las Condes casi con La Dehesa y me indicaron que me debían cambiar el equipo porque tenía la tarjeta electrónica mala y que debía cancelar $274 mil pesos.No acepté el presupuesto, retiré el equipo y lo llevé a Reifschneider donde me lo repararon sin costo alguno con cargo a la garantía. Demás está decir que no le cambiaron ninguna pieza, solo le corrieron un software de diagnóstico y le reinsertaron las conexiones de la pantalla.Creo que deberían revisar este caso porque me parece increíble la disparidad de criterios y valores que cobran ambas empresas.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Junio 27, 2017 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.