Entel No Cumplen Lo Prometido

2 Julio, 2017 - 23:17
mal pese a reclamar en reiteradas oportunidades pidiendo que cumplan con lo prometido, no lo hacen, siguen pasado un mes sin enviarme el router, Lo peor es que debo esperar dos meses pasa enviarlos a la punta del cerro,
  • Estación Central, Chile
  • 14, Junio 2017

Entel no cumple

El pasado 27 de mayo accedí a portarme y contratar el doble pack (teléfono e internet) porque me ofrecieron un mes gratis y tres meses pagando solo $18500. El día 01 de junio me trajeron el teléfono pero no así el router del internet y desde ese día que estoy reclamando por el router, ya han pasado 15 días y he llamado unas 7 veces al 105 y todavía no responden, siempre dicen que el caso lo van a escalar al supervisor y luego me llamaran, pero lo cierto es aún no pasa nada.Que se puede hacer si ya me portaron y no los puedo mandar a la *****a sin perder mi número.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2017 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.