Positivo

27 Junio, 2017 - 10:58
Ofrecieron cambiarme a mi antiguo plan, dejando nula los cobros extras por el error del contrato del mes actual.
  • Antofagasta, Chile
  • 09, Junio 2017

Error en el cambio de plan

En diciembre del 2016 recibí una llamada de un ejecutivo de entel, el cual me ofreció cambiarme de plan al Smart Fun 2GB, en donde a través de la conversación por telefono me explican que el costo por MB es de $1, finalmente accedí a cambiarme de plan. resulta que en el mes de febrero del 2017 al pagar la cuenta de ese mes veo un cobro extra, este cobro era por excederme de mi cuota de datos, en donde aparece que el costo por MB era de $10, no $1 como se hablo en la conversación con el ejecutivo de ventas.Mi consulta es la siguiente, ¿en los casos donde uno accede a un contrato mediante una conversación telefonica, y luego de esto no se cumple por la parte de la empresa. el cliente puede hacer algo para revertir la situación?.realice un reclamo por la pagina de entel con numero 4952257 y aun no tengo respuesta.Saludos
Autor: N.V.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2017 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.