• Peñalolén, Chile
  • 17, Junio 2017

Cobro deuda entel

SEÑORES entel hogar

Con fecha 1 de Junio de este año, trate de cambiar mi equipo telefónico celular en la compañía Entel, pero me indicaron que no se podía por una morosidad que tenía desde el año 2015, lo cual me pareció dudosa por decir lo menos, por lo que deduzco que será por una portabilidad de mi teléfono fijo de Entel( 224475084) a otra compañía (Movistar) en el mes de Junio del 2015, donde me exigieron las boletas canceladas para poder efectuar dicha portabilidad, la cual presente en el proceso de cambio la que se llevó a efecto sin ningún problema en el mes de Junio o Julio de ese año. Al poco tiempo hice otra portabilidad a otra compañía, Septiembre mismo año a VTR por mal servicios de la anterior, la cual también me exigieron la totalidad de las boletas canceladas, las que fueron presentadas sin problemas.He cambiado 3 teléfonos celulares en la misma empresa sin problemas y he sido super puntual en el pago de estos servicios, ya que sino pago , lo suspenden hasta que sea cancelado.Hice el reclamo correspondiente el día 1 de Junio de este año y quedaron de tener una respuesta en cinco días hábiles., pero hasta la fecha he tenido puras aspirinas y aun nada resuelto, solo que llame mañana o en mejor caso, diríjase a una oficina de ENTEL a plantear su reclamo.lamentablemente es un poco difícil tener en mi poder las boletas de pago de esa fecha como tampoco algún documento , ya que se pagaban en dinero efectivo en algún banco.Mi primer reclamo es el Nº 9087912 con fecha 1-7-2017 y el reclamo de reclamo del dia 15 -7-2017 es el Nº 4959489, con el cual tendré que esperar hasta el dia Jueves próximo para saber si se cursó el primero y qué resolución se tomó al respecto,AgradecidoPietro Riveri CeronCel 998177262Santiago
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Junio 17, 2017 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.