• Recoleta, Chile
  • 30, Junio 2017

Mal servicio

Tenía servicios con Movistar, este presentó problemas por mas o menos una semana, estuvieron sin internet y nosotros necesitábamos internet urgente, ya que con Movistar también teníamos problemas constantes decidimos cambiarnos a Entel, suponiendo que es la mejor compañía en todos los aspectos.Por vía telefónica nos presentaron un plan de trío y de 30GB de internet, en donde se nos dijo que con 2 personas, que somos las que vivimos en esta casa, era casi imposible que estos 30gb se nos terminaran y que podíamos usar Netflix sin ningún problema, así que nos quedamos tranquilos y nos instalaron los servicios de telefonía, televisión e internet. y al paso de unos días nos llegó un mail diciendo que habíamos ocupado el 100% del internet, cosa que el vendedor por teléfono nos dijo que era casi imposible. Llamamos a Entel para entender la situación y nos dijeron una cosa totalmente distinta, ya que se nos dijo que ocupando netflix se ocupaba mucho internet, pero se ocupó en pocas ocasiones, y que lo que nos había vendido el otro vendedor, que era un servicio casi maravilloso, era mentira. Compramos una. bolsa de 10gb y el internet seguía lento, llamamos nuevamente a Entel y nos dijeron que la bolsa nunca se activó, la activaron, el primer día de uso de la bolsa todo iba bien hasta que a¡la velocidad del internet bajó considerablemente, llamamos a Entel y nos dijeron que ya habíamos consumido 4GB de los 10GB comprado al paso de un sólo día. No comprendo cómo pueden ocurrir estas cosas y que nadie de soluciones, hemos presentado dos reclamos y nadie nos dice nada. Los tres servicios contratados funcionan pésimo, el teléfono no se escucha, la televisión es lenta y se apaga a veces y el internet, para que decir, pésimo. Nos venden algo espectacular y ocurre que era totalmente lo contrario a eso.necesito soluciones y que este reclamos se presente porfavor.
Autor: F.N.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 00:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.