Aún No He Tenido Pronunciamiento De Su Parte.

14 Julio, 2017 - 14:28
Hola, a quien corresponda: aún no me han contactado para responder mi fidedigno reclamo. El cual -al hacerlo personalmente- desestimaron y desmintieron descaradamente. No me dieron comprobante de él, y al pedir Libro de reclamos, dijeron no tener. Vía "On line" tampoco permiten expresarles un reclamo. Tuve que pagarles el 50% extra del real plan contratado, de lo cual me di Cta. sólo el día 01/06/'017, cdo. consulté mi saldo, debido a lo cual reclamé vía telefónica, pero la ejecutiva, constantemente evadía el tema y me daba los beneficios del plan, ya sabidos, lo cual me hizo decirle que diera de baja el plan. Por tanto, después cargué el cel. como "prepago", aún así nunca me dejaron poder hacer llamadas de voz. Y para yo ratificar que no era falla del equipo, opté por comprarles otro chip c/nuevo No. Comprobando que tenía yo razón, pues ahí me desbloquearon ,vía remota, el cel. y pude hacer llamadas.
Sé que ellos siempre llevan las de ganar, pues en otra ocasión, les denuncié a la SUBTEL, y ellos también me calumniaron y desestimaron mi fidedigno reclamo. ¿Y por qué sigo prefiriendo sus servicios?, simplemente porque tienen mejor cobertura.

Dudo mucho que me indemnicen por el perjuicio causado, y mucho menos que me reembolsen el cobro demás.
  • Conchalí, Chile
  • 30, Junio 2017

Mal servicio

Hola quien corresponda: cdo. el 1 del Pte. recibí un S.M.S. de la empresa, por el cual me sorprendí al enterarme que me habían cargado $4990 menos de lo debido. Pues yo ya había aumentado en ese monto los $9990 del contrato inicial(que dicho sea de paso, cdo. uno compra el "chip", a uno NO LE ENTREGAN NINGÚN contrato) Cdo. llamé para reclamar al respecto, quien me atendió me contestó evasivamente, reiterándome majaderamente lo que tenía por tal plan(AUNQUE A ELLOS EN EL SISTEMA, LA TIENEN COMO "PREPAGO"), pero cdo. yo replicaba ya conocer tales beneficios, ella seguía c/lo mismo. Me indigné y le dije que daba de baja el plan. Al día sigte. empecé a cargar el celular desde $1.000 hasta llegar a una, de $4.500, quedando un saldo de $5.050. Pero NUNCA me permitieron hacer llamadas, sólo navegar. Y como yo sabía que no era problema del equipo, opté por comprar otro chip (autoplan), para confirmar mi sospecha de que ellos habían hecho tal perjuicio, pues así me impidieron incluso reclamar al 103 o al 105. Una vez instalado el nuevo chip, al cabo de unos cuantos intentos y mins., desbloquearon el cel., y logré llamar, corroborando mi fundada sospecha.
Autor: Y.G.
Publicado el Viernes, Junio 30, 2017 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.