Hola, a quien corresponda: aún no me han contactado para responder mi fidedigno reclamo. El cual -al hacerlo personalmente- desestimaron y desmintieron descaradamente. No me dieron comprobante de él, y al pedir Libro de reclamos, dijeron no tener. Vía "On line" tampoco permiten expresarles un reclamo. Tuve que pagarles el 50% extra del real plan contratado, de lo cual me di Cta. sólo el día 01/06/'017, cdo. consulté mi saldo, debido a lo cual reclamé vía telefónica, pero la ejecutiva, constantemente evadía el tema y me daba los beneficios del plan, ya sabidos, lo cual me hizo decirle que diera de baja el plan. Por tanto, después cargué el cel. como "prepago", aún así nunca me dejaron poder hacer llamadas de voz. Y para yo ratificar que no era falla del equipo, opté por comprarles otro chip c/nuevo No. Comprobando que tenía yo razón, pues ahí me desbloquearon ,vía remota, el cel. y pude hacer llamadas.
Sé que ellos siempre llevan las de ganar, pues en otra ocasión, les denuncié a la SUBTEL, y ellos también me calumniaron y desestimaron mi fidedigno reclamo. ¿Y por qué sigo prefiriendo sus servicios?, simplemente porque tienen mejor cobertura.
Dudo mucho que me indemnicen por el perjuicio causado, y mucho menos que me reembolsen el cobro demás.