• 29, Junio 2017

Pésima respuesta

Quiero dejar constancia que hace exactamente un mes compré un celular en Entel, éste al mes se apagaba solo, por lo que me dicen que debo dejarlo para su revisión. Lo dejo y hoy me entero por casualidad porque aún no me avisan que mi teléfono ya está en la sucursal y que no pudieron hacer nada porque algo tenía activado. Si me piden mi número de teléfono porqué no me llamaron en lugar de volver a enviarlo a la sucursal y así pasar más días sin una solución. Pésimo porque ahora tendré que esperar a que me llamen para ir a ver porque no me arreglaron el celular (obvio que va a ser por mi culpa), y dejarlo nuevamente para repararlo. Sin contar con los permisos que debo solicitar en mi trabajo y por supuesto mi tiempo.Patricia Oyarzún S.
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.