4 Julio, 2017 - 10:33
No llegaron a la hora de lo agendado, porque a veces prefieren hacer negocio, que una atencion tecnica, despues de 5 dias sin tv satelital llegaron el lunes agendada a las 13 y llegaron a las 20hrs., llamo al 105 para rebaja x los dias no usado ,descuento solo 4 mil pesos y el mal rato y sin tv durante casi una semana, lo arreglaron pero el mal rato quien lo paga
  • Puerto Montt, Chile
  • 16, Junio 2017

Tv satelital

Llevo 2 dias esperando que me vengan a ver la antena por que no hay señal n.de reclamo5898535 y me dicen que se demoran 4 dias o sea hasta el dia lunes despues de las 5 de la tarde, siempre cuando haya movil o sea yo pago al dia y debo esperar y por que tengo un plan economico o debo tener un plan mas caro para ser mejor atendido, si no pago se me corta y cuando es su problema debo esperar los dias que a ustedes se le antoje y ademas una empresa de un holding inmenso donde se gasta millones de millones en publicidad y no tengan personal tecnico adecuado a mi situacion y creo que no sea yo y no por eso deberia ser una respuesta adecuada y concreta y no esperar desde el dia jueve hasta el lunes por un problema de ustedes y no mio y la poca mantencion de parte de ustedes por un mal servicio.
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2017 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.