• La Serena, Chile
  • 15, Marzo 2017

Bloqueo de celular

En diciembre de 2016 los telefonos celulares de mi famila y un servicio de Internet BAM Chile comunicado fueron cambiados de Entel a otra compañía de celulares. Lo anterior, debido a la calidad del servicio de telefonía celular prestado por ENTEL, decidimos cambiar de prestador de servicio y migrar nuestros teléfonos a el nuevo prestador. En mi caso, contraté un nuevo celular y guardé el original. La semana pasada se lo regalé a mi hijo y a los 3 días de uso fue bloqueado por ENTEL. Si uno consulta sobre la liberación del celular por número IMEI, ENTEL informa que está liberado. Habiendo pagado el 100% de las cuotas pendientes, el telefono sigue bloqueado y ENTEL nos exije que concurramos a las oficinas 48 horas despues de pagada LA ultima cuota pendiente para liberarlo mediante un procedimiento de "escalamiento". El procedimiento, aparte de abusivo creo que no es legal. Lo más increible es que dado que ya NO SOY CLIENTE de ENTEL cuando intento llamar a los números 600 me derivan a fonocompras donde un@s simpaticos centroamericanos me tratan de vender algo y le hacen la mejor de las fintas a mi problema. Realmente este trato de ENTEL lo considero MATONESCO.Adjunto boleta de ultimo pago y registro de Bloqueo por IMEI. Algun problema hay en el sistema porque me indica: "El archivo seleccionado Entel_-_Portabilidad_-_Formulario_Liberacion_de_Equipo.pdf no se puede adjuntar a este envío porque se ha alcanzado la cuota de disco, de 10000 MB." Lo que no es efectivo
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 15, 2017 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.