• Providencia, Chile
  • 21, Marzo 2017

Cambio de plan y

El día 04-03-2017 se solicito un cambio de plan mas dos nuevos equipos, resulta que nos informaron que llegarían el día 09-03-2017 y no llego, después nos informan que llegaría el 13 o 14 y nuevamente no llego. hoy 21-03-2017 llego un equipo después de 17 días de espera y ahora no hay stock del modelo para la otra linea. y ¿cuanto mas habrá que esperar? ademas son equipos que pagamos y no son baratos. haré mis descargos con Entel. 1- Entel es muy poco comprometido con los clientes fieles. 2- Hacen acciones sin informar a sus clientes, cambios de días de despacho sin consultar.3- El área de retención no tiene disponibilidad alguna en entregar un servicio agradable al cliente, denostando su valor como cliente. 4- Entel no tiene idea alguna en solucionar problemas que requieren flexibilidad, ademas es ignorante de los procesos de atención al cliente.5- la mas importante es la poca auto-critica de la compañía al obviamente no reconocer los errores propios de su proceso. mas la falta de resolución con la información recibida y entregada por sus ejecutivos. resolviendo nosotros mismos el problema optamos por devolver el equipo y dejar la compañía en la cual hemos estado 5 años en un plan. ya que seria inconsecuente quedarse en una empresa que no entrega un servicio mínimo a sus clientes mal servicio de ventas, mal servicio de despacho, mal servicio de atencion y solución de problemas.
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2017 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.