Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Marzo 2017
  • Número: 423310

Entel

Devolución celular arriendo sellado

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados, la semana pasada se me quebró mi celular y fui a Entel a solicitar uno nuevo. Entel me informo que ya no daban celulares gratis y en mi desesperación de poder seguir trabajando hice un contrato por uno nuevo. El problema es que un amigo me dijo que tenía uno el que me podía regalar, por lo que fui a Entel a devolver el celular sellado y nunca usado hoy lunes y cancelar el contrato de arriendo. El punto es que la vendedora me informa que ya no se puede por que habían pasado 5 días [Se considera el fin de semana] y ya no había nada que hacer. Yo soy cliente de Entel desde hace ya 15 años y me dio mucha rabia está situación. necesito ver qué opciones tengo de devolver el celular que está sellado.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2017 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.