Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 02, Marzo 2017
  • Número: 420444

Entel

Facturacion erronea

SEÑORES entel hogar

PRESENTE


El 11 de Noviembre del 2016 di de baja la Tv hogar de entel (tenia contratado un trío, pero me quede con un duo solo dejando internet y telefonia dando de baja la Television, pero desde Diciembre que cobran las 3 cosas y el mes completo hoy ya en Marzo me siguen cobrando television siendo ya han pasado mas de 3 meses y la unica solucion que me indican es que debo llamar al 105 cuando llegue la cuenta para que se realice el descuento dentro de 5 dias, y que se colocara un reclamo pertinente.solicito que ya no me cobren mas un servicio que no tengo y me sale en todas las facturaciones
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2017 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.